INFORMACIÓN COVID-19

INFORMACIÓN A NUESTROS CLIENTES ANTE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL COVID 19

En el Hotel Pradillo Conil hemos elaborado un Plan de Contingencia donde están fijados todos los puntos de riesgo y las medidas tanto higiénico sanitarias como de distanciamiento social, para empleados y clientes, en cumplimiento a la normativa recogida en el BOE a tal efecto.

Los principios para garantizar la seguridad de los clientes y empleados son: el distanciamiento social, la desinfección, reducir el contacto con elementos compartidos, la vigilancia de la salud de los empleados, la información a empleados, a clientes y a proveedores y la formación de los empleados.

Por tu seguridad y la de nuestro personal:
 
- Al hacer el check-in le tomaremos la temperatura corporal, en el supuesto de dar más de 37º tendría que desplazarse a un centro de salud, mientras tanto no podrá realizar su check-in.
- Las instalaciones y las habitaciones del hotel serán limpiadas y desinfectadas según indica la autoridad sanitaria, con los productos autorizados y con la frecuencia establecida.
- Dispondrá de geles hidroalcohólicos tanto a la entrada del hotel como en la de distintas estancias, para la desinfección de manos.
- El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios comunes.
- Se deberá respetar las distancias de seguridad, tanto ante el mostrador de Recepción, como en todas las zonas comunes a disfrutar por todos los clientes.
- Para garantizar la separación entre las mesas del desayuno buffet se limitará el aforo, por lo que se establecerán turnos. A la llegada al hotel reserva tu turno en recepción según la disponibilidad. Comprometiéndote a disfrutar del servicio en dicha franja horaria, evitando así colas a la entrada. En caso de no presentarse en su horario reservado, no podrá disfrutar del desayuno.
- Cada huésped deberá llevar mascarilla para acercarse al buffet, utilizar guantes en el buffet y elegirá lo que desee comer.
- Seguimos ofreciendo en nuestra cafetería: sándwiches, pizzas, ensaladas, etc.
- Jardín y hamacas: en principio no colocaremos las hamacas, por lo que les pedimos que traigan sus toallas de playa para hacer uso del jardín-piscina. Siempre cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene.
- Piscina: Se cumplirá con todos los requisitos sanitarios y se limitará el aforo, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.
- El servicio de limpieza de habitaciones se realizará cuando los clientes no estén en las habitaciones.
- Cualquier cliente que manifieste síntomas de COVID, deberá comunicarlo a la Dirección para así poner en práctica el protocolo de actuación.
 
*Es obligatorio el uso de mascarilla en toda la comunidad andaluza tanto en espacios libres como cerrados, incluido las playas.
 
**Todo cliente que se encuentre hospedado y por circunstancias tuviese algún problema sanitario, todos los gastos ocasionados correrán de su cuenta.

*Debido a la evolución de la COVID-19 y la posible modificación de las medidas de prevención adoptadas hasta ahora por las autoridades competentes, esta información podría verse modificada.

CONSULTA EL PLAN DE CONTINGENCIA APLICADO A LA PROVINCIA DE CONIL HACIENDO CLIC AQUÍ.